domingo, 31 de julio de 2011

¿Qué nos pasó? ¿Porque nos perdimos? ¿Donde quedó aquello que nos prometimos? ¿Quién se metió entre nosotros? ¿Quién te llenó de primaveras esos ojos que no me saben mentir, que no me pueden mentir? Dime quién; después me quedaré callada, seré parte de tu pasado, tan sólo eso seré. Dime quién, arranca esta maldita duda y sálvame de la locura, después me alejaré...

sábado, 30 de julio de 2011

¿Acaso existirá alguien que realmente se enamore de mí?

¿Que nos pasó?

Tantas palabras que nos dijimos, tantas canciones que nos dedicamos y cantamos, tantas promesas que hicimos; sin embargo, ya todo quedó en el pasado.
Tú me prometiste que jamás me dejarás sola, que yo era a la que querías.
Que para ti era única y que te habías enamorado de mi forma de ser, porque como yo no había otra.
¿Qué? ¿Acaso ya se te olvidaron todas esas promesas? ¿Sí? Porque quiero que sepas algo, después de que tú decidiste terminar con esto, yo, aún sigo esperando a que me des una explicación lógica del cambio tan drástico en ti.
Aún te sigo queriendo. 
Después de tanto sufrimiento que me has causado, sigo creyendo que eres perfecto.En las noches tu recuerdo invade mi mente y no puedo dormir y al final sólo cae una lágrima por mi mejilla. Pero al parecer a ti te da igual.
Porque ahora tu caminas de la mano con otra y al parecer le dices lo mismo que me decías a mi. 
¿Que pasó con todo ese "amor" que decías tenerme? ¿Acaso todo fue mentira? Porque eso es lo que yo estoy pensando en ese momento.No me queda nada más que desearte suerte con tu nueva conquista y resignarme que yo sólo fui una más en tu lista. Ni modo, en algún momento tendríamos que tomar caminos separados.

viernes, 29 de julio de 2011

Vive!

Hay veces en las que de un momento a otro se nos van las ganas de vivir. 
Decimos que la vida no tiene sentido por una razón "equis". Y normalmente eso pasa cuando algo que no queremos sucede. Decimos que de que sirve vivir si no tenemos a alguien con nosotros o sólo tenemos puro sufrimiento cuando debemos darnos cuenta de que estamos totalmente bendecidos.
Un gran ejemplo de ello es estar VIVOS, tener salud y podernos mover por sí mismo es una gran bendición cuando otro darían lo que fuera por tener nuestra vida.
Todos los días hay que darle gracias a Dios por habernos regalado la maravilla de vivir y conocer a quienes están con nosotros. Y siempre hay que recordar que absolutamente TODO tiene un porqué.