Quiero borrar cada minuto que pasé contigo,cada "Te amo"que alguna vez te dije,no me importa si me sentiré sola con ello,ahora si que ya no quiero nada de tí.Olvídate de que algún día te llamaré amigo...
Aún así, de todo este gran error que has sido tú, también he sacado cosas buenas.
Porque ahora sé que nunca te importé realmente, que los de tu clase son los peores, que contigo no iré nunca a ningún sitio, y he aprendido gracias a ti a ver venir a la gente como tú. A la escoria que sólo sabe recibir sin dar, a la gentuza que no tiene reparos en aceptar cualquier regalo material o inmaterial aún sabiendo que nunca harían lo mismo por la persona que se lo da.
Así que a pesar de todo, fijate y oye, aún tengo cosas que agradecerte. Porque hubo un tiempo en el que pensaba “¿qué hubiera sido de nosotros si no nos hubiéramos dejado de ver?”, ahora ya no me lo pregunto. Porque después de mi última sesión de ti tengo todas las respuestas que necesitaba.
Bueno, sólo hay un motivo por el que realmente me gustaría que estuvieras leyendo esto… para que puedas leer una y otra vez hasta que te quede grabado en tu mente putrefacta que: no quiero volver a saber nunca nada de ti, no quiero mensajes ni llamadas al móvil, ni emails, ni comentarios en el Facebook, ni cartas contándome lo mucho que me echas de menos y lo importante que soy para ti y en tu vida… ahórrate tu palabrería barata, tus falsas promesas, tus “campañas promocionales”, tus típicas frases rastreras, búscate a otra tonta a la que timar, búscate a otra que te alegre la vida cuando te ahogas en un vaso de agua, búscate a otra que te suba el ego cuando no te gustas ni por dentro ni por fuera.
Porque a mí ya no me engañas.
Aún así,yo sé que me quieres,pero ¿Cuánto? Tú quieres a todo el mundo,a toda mujer que te diga que eres lindo,y se dé a desear y te llamé "Amigo"...
Mi amor ... te odio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario