jueves, 17 de noviembre de 2011

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aunque diga que eres lo peor que me ha pasado, que te estoy olvidando, y te eche la culpa de cuanta cosa mala me pase en el día; Sabes bien que no es verdad, que en el fondo me duele aceptar que he perdido a la persona que más feliz me ha hecho en el mundo, que no es fácil aceptar que aquellos días bajo el sol y tu mano tomándome de la cintura no volverán a repetirse. Si cariño, disculpa por no poder medir mis palabras al hablar de ti. Es fácil y difícil al mismo tiempo comprender el por qué te has marchado. Es más fácil hablar mal de ti para sacar mi coraje e impotencia que aceptar que aún, todas las mañanas, al abrir los ojos imagino verte frente a mí con esa hermosa sonrisa en tu rostro, que cada noche antes de ir a descansar imagino tener mi mejilla recargada en tu espalda. Y cada vez que suena el teléfono tengo la esperanza de que seas tú, llamándome para decirme que lo nuestro nunca terminó, que me amas como antes. ¿Lo ves?. No es fácil rendirse a tan semejante oferta de vida. Pero lo haré, lo haré algún día con la esperanza de llamarte ''amigo'' sin sentir que se me rocíen los ojos. Por lo mientras si alguna vez me escuchas hablar mal sobre ti, no te preocupes, bien sabrás que es sólo una manera cobarde de esconder entre falsas palabras muchos;

''Aún le amo, y demasiado''.




viernes, 4 de noviembre de 2011

Wish you were here.



<- Ese eres tú. Daniel Eduardo Galvan Díaz.
La única persona que me ha enseñado tantas cosas.
El ÚNICO del cual me he enamorado. El primero, el único & talvez el último...
Ya pasaron casi 6 meses desde que lo nuestro terminó. Creí que se me pasaría rápido; pero no fue así...
Yo JURABA que no te amaba, que no me iba a doler si me dejabas & ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba.
Te extraño TANTO!
Extraño tu voz, tu sonrisa, tus abrazos, tus cursilerías, tu forma de ser. Extraño esa forma en la que me veías. Tus besos, me hiciste adicta a ellos.

Extraño pelearme contigo, platicar hasta altas horas de la noche & verte todos los días. Extraño tus consejos & tus anécdotas. Extraño cuando me decías que me querías. Me acostumbraste a ti. Y ahora que estás lejos de mí, me duele verte.
Tengo tantas cosas que decirte, pero no lo hago. Porqué? No lo sé. Tal vez, sea orgullo. O a lo mejor miedo.
Odio estar así, tan alejada de ti. Como si fueras un extraño para mi.
Te juro que si no fuera orgullosa, en este instante iría corriendo a tu casa a decirte que aún sigues siendo el único.
Muchas veces me juré a mi misma que te iba a olvidar, pero siempre me doy por vencida & te sigo queriendo con la misma intensidad.
Espero & seas feliz. Que encuentres a alguien que te quiera más que yo. Y por favor, nunca olvides que... Te quiero tanto <3.





Remember when...


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Duele en el alma.


Todo el tiempo que pasó, tanta historia que hay entre tú y yo
es como una enternidad porque no pasa nada aquí en mi corazón. Y cuando creo que ya estoy mejor, que todo vuelve a la normalidad, te apareces frente a mí & yo se que no es más que una casualidad.
Cómo me iba a imaginar que solo verte me pondo a temblar & me dí cuenta que yo nunca me curé.
Duele en el alma que tu me olvides; si ya no hay nada del amor que tu sentiste. Duele en el alma cuando me miras ver en tus ojos; ver que ya no estoy más en tu vida. 

-Duele en el alma ver que tu vida sigue igual, mientras que la mía se quiebra en pedazos.